Investigan a un taxista que habría violado a una menor

Ocurrió el pasado sábado, cuando la joven pasajera se subió al auto y pidió que la llevarán hasta donde le alcanzara el dinero. Sin embargo, el trabajador del volante se desvió, la llevó a una casa y la abusó. Fue en Puerto Madryn.

La Fiscalía de Puerto Madryn investiga a un taxista que fue denunciado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

El hecho habría ocurrido el pasado sábado por la tarde, cuando la joven subió al taxi, explicó que tenía poco dinero y pidió que la llevarán hasta donde le alcanzara.

Según la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, el hombre cambió el rumbo y la llevó hasta una casa. Una vez en el lugar, el chofer bajó a la menor a la fuerza, la metió en la casa, cerró la puerta y la violó. Tras el aberrante hecho, el taxista llevó a la joven a su destino.

La víctima, según Radio 3, denunció lo ocurrido el mismo sábado e inmediatamente aprehendieron al taxista. Posteriormente, este lunes se celebró a audiencia de control de detención y apertura de investigación y, en ese marco, se le dictó la prisión preventiva mientras se realiza la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico