Invierten 90 millones de pesos en la construcción del pluvial de Km 3

La obra permitirá , de manera definitiva, darle una solución al reclamo de los vecinos de la zona evitando que durante las fuertes lluvias se produzcan inundaciones.

El pluvial de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, que demanda una inversión de 90 millones de pesos, se encuentra en un importante grado de avance. Se trata de 1.800 metros de conducto de hormigón armado y 1.500 metros de caño, que permitirán de manera definitiva darle una solución al reclamo que por años los vecinos de la zona han realizado.

El secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, Maximiliano López, recorrió la obra dando detalles de la misma: “ésta obra solucionará totalmente las inundaciones que sufrió el barrio deteriorando la vecinal, la Policía y diferentes locales comerciales”.

“Lamentablemente, el clima en estos últimos años ha cambiado muchísimo, por ende las lluvias fueron cada vez más fuertes y con mucho caudal, lo que generó el desborde del pluvial viejo, generando las inundaciones ya conocidas”, explicó.

El funcionario provincial recordó que “desde el programa ‘Invertir Igualdad’ estamos desarrollando un plan de obras muy importante en todo el territorio chubutense, dando respuestas a los reclamos de los vecinos y llevando un trabajo ordenado y a buen ritmo en cada obra”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico