Invitan a participar de caminata con mascotas

Esta actividad se realizara el sábado 7 de mayo a partir de las 10:00 en la costanera de Caleta Olivia, forma parte de la reciente celebración de Día de Animal y es organizada por el área de Educación Ambiental y Zoonosis del municipio.

La denominada “Eco Caminata 2022” tendrá como punto de encuentro la explanada del complejo deportivo “Ingeniero Knudsen” y en ese marco se entregarán folletos informativos como tenencia responsable de mascotas.

Al respecto, la subsecretaria del área que se ocupa de la organización, Sandra Ortiz, comentó que la caminata se extenderá hasta inmediaciones de la placa infantil de la costanera y que se contará con el apoyo de personal de la Supervisión del área de Tránsito.

“Primeramente tendremos una entrada en calor y será una corta distancia. También en el momento de apuntar los datos pondremos en lista de espera a aquellos canes que necesiten castración y además tenemos previsto algunos sorteos gracias a la colaboración de veterinarias”, añadió

Finamente solicitó a los propietarios de los canes llevar correa, collar y una bolsa para la materia fecal. Además, si son de tamaño grande o de razas consideradas de potencial carácter peligroso, colocarles bozal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico