Iris Barrionuevo y David Veuthey fueron los vencedores en el duatlón regional

Iris Barrionuevo empleó un tiempo de 1h24'28" en la categoría Master D, mientras que David Veuthey, de Master C, se quedó con la victoria con un registro de 1h09'22".

El último domingo se dio inicio a la temporada numero 16 del Duatlón Regional, competencia que oprrespondió al Desafio Acuarium. La concentacion y largada se realizó en el Club Neptuno de Rada Tilly. La prueba se desarrolló con un clima intenso de viento que demandó lo mejor de cada participante.

La categoria mayor debio recorrer en MTB 5k de pedestrismo, 20K de ciclismo y 2,5 k de pedestrismo final. También la categoría promocional y la debutante de 10/14 años que deleitó al publico presente. Al finalizar se presentó también la categoría menor de 9 años haciendo sus primeras armas.

En la distancia mayor los ganadores fueros de punta a punta Iris Barrionuevo y David Veuthey quienes mostraron el excelente nivel de esta disciplina en la región. Participaroan atletas de Sarmiento, Rada Tilly, Caleta Olivia, Pico Truncado, ademas de los locales. La nota emocionante la dio el Team Compass con bicicleta tamdem que completó Emilio Escurra y Diego Costes en tremenda participanción ya que el trote inicial fue empujando en silla de ruedas que luego la incorporó en tandem a la bicicleta y completó la distancia mayor.

Acuarium agradece a Municipalidad de Rada Tilly, Secretaria de Deportes y Turismo y de Tránsito por la excelente cobertura del circuito, Club de Buceo Neptuno, Agua Anafer, Como en Casa Food Truck, Comisión de Padres Escuelita de Triatlón. Padres Diego Tasso, Eduardo Morales, Iris barrionuevo, fiscales Emilse Alba. Florencia Soto, Sandra Beloqui y ‘Vasco’ Ariznavarretta, equipo Renacer y amigos.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico