Iván Cares ganó la 3ra. fecha nacional de Pesca Submarina

La competencia se desarrolló el fin de semana en Playas Doradas, Río Negro. Y el cazador de Náutico YPF fue el mejor rankeado en el desafío que organizó Pesca Submarina Mar del Plata. La definición del campeón e integrantes de la selección nacional será en julio y en las costas de Comodoro Rivadavia.

En las costas de Playas Doradas, provincia de Río Negro, se llevó a cabo la 3° fecha del Campeonato Nacional de Pesca Submarina, que tuvo como vencedor a Iván Cares, del Club Náutico YPF de Comodoro Rivadavia.

La competencia, que consta de 4 fechas y corresponde al calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS), fue organizada por el Club Pesca Submarina de Mar del Plata y contó con 32 competidores de distintos puntos del país.

“La modalidad de participación fue nado, se entra en forma individual al mar, en una ‘cancha’ delimitada por 3 kilómetros de ancho y sin límite hacia adentro. Son 5 horas de competencia, y luego se dan 15 minutos de tolerancia para salir por el mismo espacio. La fecha estuvo muy bien organizada por Pesca Submarina Mar del Plata, con el apoyo del municipio de Sierra Grande”, comentó a El Patagónico Facundo Niziewiz, del Club Neptuno e integrante de la FAAS.

En resultados, Iván Cares (Náutico YPF) fue el mejor posicionado en Primera categoría, seguido por Martín Hocko (Neptuno); Facundo Mansilla (Neptuno) y Facundo Niziewiz (Neptuno).

En Segunda categoría, el podio fue para Juan Mihalich, José Ontiveros y Leif Klauer Strasser.

La cuarta y última fecha será en Comodoro Rivadavia, modalidad embarcados, el 6 de junio organizado por Náutico YPF. De acuerdo a los resultados, se definirán los

integrantes de la Selección Argentina de Pesca Submarina para el Panamericano 2022.

PESCA SUBMARINA (2).jpg
PESCA SUBMARINA (3).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico