Ivana Nadal se defiende: "yo era invitada"

La influencer fue acusada a través de las redes y desde allí se dio un ida y vuelta con una chica que decía trabajar en el bar de donde ella se fue sin pagar.

En las últimas horas, Ivana Nadal quedó envuelta en una nueva polémica. Esta vez fue por la denuncia de una joven que contó en las redes sociales que la influencer se habría ido sin pagar del bar en el que trabaja como mesera.

“Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, escribió la usuaria de nombre Candela en su cuenta de Twitter. El mensaje, minutos después, fue eliminado.

A todo esto la modelo compartió una serie de videos donde muestra que se contactó con la moza para explicarle la situación. “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos?”, comenzó preguntando, la actriz.

Tras ese primer mensaje Nadal compartió la respuesta de la chica. "Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla".

Horas más tarde, en un video que grabó mirando a cámara, Ivana contó que recibió varias agresiones por lo ocurrido de parte de personas que la acusaban de poner en riesgo el trabajo de la mesera. “La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía”, sostuvo. “La chica no se quedó sin trabajo y no tuvo que poner plata de su sueldo”, agregó.

Sumado al video realizó un extenso descargo en un posteo de Instagram.

Meses atrás, la también presentadora de televisión estuvo envuelta en otro escándalo. Había hecho un canje de ollas pero la vendedora sintió que no cumplió con las expectativas y le exigió que se las devolviera. La mediática aceptó pero la escracharon por dárselas “sucias y rayadas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico