Izquierdo haría dos cambios en el “Lobo” para recibir a Racing

El entrenador del conjunto “Aeronauta” no confirmó el equipo pero jugaría Emiliano Alcalá por Blas Santana y Jorge Aynol por Joan Verdejos. El árbitro del partido será Pablo Sueldo, de la Liga de Luis Piedrabuena.
Por Carlos Alvarez
[email protected]

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia no tiene margen de error y por eso ayer entrenó por la tarde pensando en el cruce con Racing de Trelew, mañana desde las 18, en el barrio 9 de Julio. El entrenador Jorge Izquierdo evalúa realizar dos cambios para recibir al escolta de la Subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol, en el partido correspondiente a la 21ª fecha.
Ayer por la tarde, el plantel “Aeronauta" entrenó en su campo de juego y realizaron trabajos tácticos durante gran parte de la práctica, y a su vez hicieron fútbol durante media hora aproximadamente.
Respecto al equipo que empató 3-3 ante Boca en Río Gallegos el fin de semana pasado, habría dos modificaciones. Emiliano Alcalá ocuparía el lugar de Blas Santana en la última línea, y arriba volvería a la titularidad Jorge Aynol por Joan Verdejos.
El equipo para recibir a la "Academia" sería con Federico Irureta; Emiliano Alcalá, Franco Santana, Gonzalo Torres y Leandro Velázquez; Hugo Videla, Matías Birge, Gonzalo Turri y Bruno Elorrieta; Franco Erro y Jorge Aynol.
Lo positivo de la práctica fue que comenzó a sumar minutos de fútbol Guillermo Agüero, y se espera que pronto pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Newbery.
Hoy, el equipo  entrenará en la Loma por la tarde, y el DT Jorge Izquierdo confirmará el once para el partido de mañana, que tendrá una terna arbitral de Luis Piedrabuena.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico