¿Izquierdoz es el "vigilante" del vestuario de Boca?

Tras la derrota y la polémica con el cachetazo entre compañeros, un periodista lanzó una información muy fuerte que se filtró desde adentro de Boca. ¿Hasta cuándo aguantará el vestuario sin explotar?

Carlos Izquierdoz fue a recriminarle una acción a Frank Fabbra y se 'comió' un cachetazo a la vista de todo el mundo. La pregunta que a muchos le surgió luego es: ¿por qué no reaccionó el central y subcapitán de Boca?

Puertas adentro, del mundo Boca salió que el que está en la mira no es Fabbra, sino Izquierdoz. ¿El motivo? Se filtró el comentario que hacen sus compañeros por detrás suyo y que generó más polémica y escándalo tras la derrota frente a Talleres de Córdoba.

El periodista Leo Paradizo fue quien tiró la información y lanzó la bomba en "ESPN F12" sobre lo que sucede dentro del vestuario xeneize. "Hay un clima raro con Izquierdoz. Averiguando lo que pasó, más de uno lo mira de reojo porque ‘se pone pesado con algunas cuestiones’. Está atrás de todo el mundo exigiendo que se pongan bien físicamente. No les gustan las formas. ¿Te digo la exacta palabra que me dijeron? 'Está muy vigilante’. Así me lo dijeron", aseguró Paradizo.

Mariano Closs se sumó al debate y le agregó condimentos a la polémica del cachetazo. "Nunca vi la reacción de Fabbra, o tengo que hacer memoria. La reacción debe esconder algo que nosotros todavía no sabemos", tiró.

Según el periodista y relator, Boca tiene una situación interna que pronto explotará y le dará sentido a lo que viene ocurriendo. "Algo está pasando en Boca. Esto no es de un partido. No está exento el técnico porque esto se produce por la falta de autoridad de Miguel. Si tenés grupos es porque no tenés el manejo del plantel. Esto viene de antes evidentemente. Hay un desmanejo de Russo", sentenció Closs, metiendo en la bolsa al entrenador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico