Jaguares XV debuta en la Superliga Americana

La franquicia argentina, que tendrá entre los suplentes al esquelense Federico Wegrzyn, se medirá este domingo desde las 20 ante Cafeteros Pro de Colombia.

La franquicia argentina Jaguares XV, con el pilar chubutense Federico Wegrzyn en el banco de sustitutos, debutará este domingo en la Superliga Americana de rugby enfrentando a Cafeteros Pro de Colombia, partido que se jugará desde las 20 (hora de Argentina) en el estadio La Pintana de Santiago de Chile.

El partido corresponde a la segunda fecha del torneo, ya que el equipo argentino no pudo jugar el martes pasado en la jornada inaugural por los casos de Covid-19 en el plantel de su rival, Cobras Brasil XV.

También el equipo brasileño debutará mañana enfrentando a Peñarol de Uruguay, a las 13, y luego lo harán Olimpia de Paraguay - Selknam de Chile, a las 16.30.

Jaguares XV tendrá entre sus titulares a cinco jugadores que tuvieron paso por Los Pumas: Juan Pablo Zeiss, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Santiago Chocobares y Sebastián Cancelliere, y otros dos que viajaron a Australia a fines del año pasado para jugar el Tres Naciones: Juan Martín González y Joaquín Oviedo.

El entrenador Ignacio Fernández Lobbe confirmó el quince inicial que alineará a Francisco Minervino, Martín Vaca y Zeiss; Federico Gutiérrez y Franco Molina; Gorrissen, González y Oviedo; Felipe Ezcurra (capitán) y Martín Elías; Martín Cancelliere, Chocobares, Tomás Cubillay Sebastián Cancelliere: Juan Bautista Daireaux,

En el banco de suplentes estarán el esquelense Wegrzyn, Beltrán Salese, Joel Sclavi, Tomás Bernasconi, Lautaro Bavaro, Gerónimo. Prisciantelli, Teo Castiglioni y Juan Pablo Castro.

Cafeteros Pro, dirigido por el argentino Carlos Ambrosio, hizo su debut el martes pasado con derrota ante Selknam por 35 a 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico