"No, no contesto temas personales”, repitió tres veces el mandatario y valoró como “una falta de respeto” la intención de su interlocutora.
Días después de la entrevista, Milei publicó en sus redes sociales un tuit en referencia a esta donde tomó como ejemplo el diálogo para advertir "como siguen operando algunos 'periodistas' y políticos".
"La periodista, respetuosa por cierto, casi que a modo de confesión, reconoció que varios periodistas y políticos argentinos la llamaron para que me agreda durante la nota con cuestiones personales", advirtió Milei.
Y agregó: "Hay un complot de un grupito de políticos, periodistas y empresarios que no pueden aceptar que perdieron el poder y están desesperados por hacer cualquier cosa para volver".
Sin embargo, Rosario aclaró en vivo con Univision como fue la situación y marcó que "el Presidente tuvo una interpretación muy libre" de un comentario que ella dijo al finalizar la entrevista.
Y se explayó: "Terminó la entrevista y tuvimos una breve conversación entre el equipo presente y todos los que estábamos allí y se habló sobre este momento de preguntas personales y les conté como yo, cuando iba camino a la entrevista, me informé con personas, argentinos, fuentes de información que usamos los periodistas para prepararme y hablar de todo, pero nunca, en ningún momento, se mencionó ni a políticos ni a periodistas".