"Jazmín estaba bajo tratamiento psiquiátrico", admitió su novio

Leandro Cabo Guillot dio detalles de la escena que encontró cuando ingresó al departamento de la joven. "Cuando la vi fue el peor momento de mi vida", dijo. Reveló que por momentos "se sentía angustiada" y estaba bajo tratamiento psiquiátrico hace un tiempo.

Leandro Cabo Guillot, el novio de la fallecida Jazmín de Grazia -quien la encontró muerta en el baño de su deparatamento en la tarde del domingo-, confirmó que la modelo se encontraba bajo tratamiento pisquiátrico y relató cómo fueron las últimas conversaciones que tuvo con ella, minutos antes de su fallecimiento.

“Jazmín estaba en tratamiento psiquiátrico, tomaba pastillas para dormir, le costaba dormir. Eso es lo que me consta”, sostuvo el empresario de 36 años, en sus primeras declaraciones públicas tras el fallecimiento a radio La Red.

Cabo Guillot, sin embargo, no se refirió al consumo de cocaína de su pareja.

Jazmín De Grazia falleció el domingo por un
edema y congestión pulmonar.
Emocionado y con la voz quebrada, el novio de De Grazia relató que ella lo llamó el domingo a las 18. “Me siento mal mi amor, venite por favor a casa”, le dijo la modelo.

"La escuché mal, salté de la cama y me fui en auto para la casa de ella”, agregó Cabo Guillot, que se dirigió desde Palermo hasta el departamento de Rodríguez Peña y Las Heras, en la zona de Recoleta, donde vivía la joven.

En el camino, el empresario intentó comunicarse con su novia por teléfono, pero ella yo no contestaba, contó.

“Yo no tengo llave de la casa de ella, era una persona muy independiente. La llamé, la llamé, la llamé.  Patié la puerta, grité. Llamé a un cerrajero”, añadió.

Una vez dentro del departamento, Cabo Guillot aseguró que buscó a De Grazia en su habitación y al no verla se sintió aliviado: “Cuando abrí la puerta no la vi en el cuarto y pensé que no estaba dije y ‘esta boluda se fue, está mejor’ y cuando me di vuelta la vi”.

“Se me fue la persona que más amaba en este planeta, que la encontré en una situación horrible, que no me la voy a olvidar nunca”, precisó.

Al recordar a De Grazia, su novio la calificó como “muy fuerte” y una mujer “con muchísimo talento, era una persona muy noble. No abundan mujeres con esos códigos”.

“Ella prefería comer arroz, morirse de hambre antes de traicionarse a ella, los valores de papá, de su familia. Ella saludaba a los técnicos de la televisión antes que a los poderosos”, detalló.

Jazmín de Grazia fue encontrada muerta el domingo por la tarde en la bañera de su departamento, Según el informe preliminar de la autopsia falleció ahogada. De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver de la joven presentaba "edema y congestión pulmonar" producto de la asfixia que sufrió bajo el agua.

Fuentes judiciales confirmaron que en el departamento se secuestró un plato con restos cocaína, junto al cual había una tarjeta plástica para formar las líneas y el tubo vacío de una birome que se usa a modo de "canuto" para aspirar la droga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico