Jeep Compass: Renovación con foco en confort

El SUV mediano agrega equipamiento desde las versiones de entrada de gama. Se ofrecen cinco versiones, con un único motor.

La actualización del Jeep Compass ya se encuentra disponible en el mercado local.

Las mayores novedades para este SUV fabricado en Brasil son en materia de equipamiento para sus versiones Sport y Longitude, que vienen con caja automática de seis velocidades desde los modelos de entrada de gama.

Asimismo, el foco de esta actualización del SUV mediano está puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort. En este sentido, las versiones de entrada a la gama, Sport 2.4L MT6 / AT6 4X2 MY20, incorporan de serie el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, y el conjunto de sensores crepuscular y de lluvia.

En la versión Longitude 2.4L AT6 4X2 MY20 ahora se incorpora el espejo retrovisor electro crómico y el esperado techo solar panorámico doble con cortina blackout. La gama está compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4L Tigershark de 174 CV y tres opciones de transmisión: manual o automática de seis velocidades con tracción 4×2, o la automática de nueve velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico