Jeep Renegade: Cambios en la gama del SUV

Con dos motorizaciones y tracción 4x2 o 4x4, el compacto de la marca que integra el grupo FCA suma novedades en tecnología, diseño y seguridad.

Jeep lanzó al Renegade 2019, una refresh en la oferta del modelo más chico de la marca, que incluye novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad.

La gama quedó compuesta por tres versiones: Sport, y Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 CV. Hay dos tipos de transmisión para el caso de la versión Sport: manual o automática de seis velocidades con tracción 4x2. En el caso de la Longitude únicamente cuenta con caja automática de seis velocidades y tracción 4x2. La gama se completa con la versión Trailhawk, con motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y transmisión automática de nueve marchas con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.

Las versiones Sport incorporan pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad Android Auto y Apple Carplay, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.

La Trailhawk, tope de gama, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas.

Los precios van desde los $1.018.750 hasta los $1.622.850.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico