Jelinek fue echada del grupo familiar por los rumores de noviazgo con otra mujer

La modelo Karina Jelinek pasa un duro momento personal luego de que Yanina Latorre dijera que está en pareja con una mujer.

Hace algunos días, Yanina Latorre se encargó de instalar la versión de que Karina Jelinek está viviendo un romance y conviviendo con su amiga y representante Florencia Parise, con quien pasa la cuarentena. La modelo desmintió rotundamente la información, pero el rumor le trajo serios problemas en el ámbito familiar.

Según contó en las últimas horas la modelo, ante la posibilidad de que tenga una relación con una mujer, algunos miembros de su familia decidieron bloquearla y eliminarla del grupo de chat que compartían.

“Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible”, escribió en su cuenta de Twitter una de las figuras que animará el “Cantando 2020”. Y dirigiéndose a su hermana Violeta, agregó: “Igual te quiero #Nadaesloqueparece”.

El nombre de la exesposa de Leonardo Fariña se convirtió en una de las principales tendencias del país junto al de la esposa de Diego Latorre, quien fue muy repudiada por “obligar a salir del closet” sin su consentimiento a Karina Olga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico