Jesús Dátolo tiene los ojos puestos en la Selección

“Sé que cuando comience a jugar en mi equipo y demuestre que puedo hacer bien las cosas, podré tener la chance de vestir la camiseta argentina”, afirmó el mediocampista que estaba en los planes de Boca para conformar la lista de los jugadores que intervendrán en la Copa Libertadores.

Buenos Aires (Télam)
Jesús Dátolo, antes de partir con rumbo a Italia para firmar su vínculo con el Napoli, destacó que “ya había sido nombrado como posible convocado para la selección nacional, aunque esa citación fue suspendida”. Por otra parte, manifestó que si hace las cosas bien en el conjunto napolitano, puede llegar a tener chances de ponerse la albiceleste.
El ex volante de Banfield, destacó sentirse halagado ante la chance de ser citado para la selección argentina y comentó: “si antes no se pudo dar, no importa; lo que sí importa es que te digan que Maradona se fija en uno para la selección, es algo muy lindo”.
Por otra parte, los dirigentes de Boca esperaban que Dátolo forme parte de la lista de jugadores para la Copa Libertadores, pero al parecer, los directivos “napolitanos” lo quieren ya entrenando con el equipo que dirige Edy Reja, y que cuenta en sus filas con los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro.
“Yo sé que cuando comience a jugar en mi equipo y demuestre que puedo hacer bien las cosas, podré tener la chance de vestir la camiseta argentina”, afirmó el jugador.
“No me fui antes de Boca porque confiaba en las condiciones que tengo como profesional, y así pude ganarme un lugar en el equipo. Todo esto, sumado al sacrificio y al trabajo, dieron como resultado este premio”.
Por último, el volante indicó a Radio del Plata: “hice una muy buena pretemporada junto a mis compañeros y sé que en estos momentos le puedo servir al equipo”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico