Jey Mammon regresa a la TV tras la polémica por la denuncia de abuso

Después de un prolongado silencio mediático, Jey Mammon regresa a la televisión argentina con un nuevo programa en la pantalla de El Nueve.

Su ausencia de los medios se produjo tras la denuncia pública por supuesto abuso sexual de un menor, que en su momento generó una gran controversia en el espectáculo.

El conductor, cuyo nombre real es Juan Martín Rago, se apartó de la televisión luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara públicamente por supuesto abuso. Aunque la causa fue desestimada por la justicia debido a que los hechos habían prescripto, el escándalo provocó su salida del ciclo "La Peña de Morfi" y un largo retiro de la escena pública.

El formato del nuevo programa y la primera invitada

Ahora, Jey Mammon se prepara para volver a la pantalla con un formato que ya conoce y que lo llevó a la cima: un late night show que combina entrevistas, música en vivo y humor, con su tradicional piano como protagonista.

Se espera que el ciclo se estrene en agosto por El Nueve, ocupando el horario de las 23 horas de lunes a viernes. Además de la conducción, Mammon estará a cargo de la producción artística del programa.

Según se reveló en el streaming de El Ejército de LAM, la primera invitada para el debut será Graciela Alfano, una figura icónica y polémica del espectáculo argentino, cuyo historial mediático promete un regreso con gran impacto.