J.J. Moreno y Newbery jugarán el domingo a las 11 en Puerto Madryn

La 8ª fecha del Torneo Regional 2019 comenzará el sábado con el duelo entre CAI y Racing desde las 16, mientras que el domingo el líder de la zona 3 recibirá al "Lobo" a la mañana. Ese día, completarán la jornada USMA y Huracán, a partir de las 16.

El torneo Regional 2019 ya tiene confirmada la programación para el fin de semana, donde el puntero de la zona recibirá a Jorge Newbery que solo le sirve ganar.

J.J Moreno se enfrentará con el conjunto de Hugo Barrientos el domingo a las 11 de la mañana, según publica el sitio Ascenso del Interior en su página web. La terna arbitral será de Coronel Suarez y el encargado de impartir justicia será Alejandro Krieger.

El “Lobo”, que en la semana se liberó de la mayoría de los refuerzos foráneos, tratará de aprovechar la oportunidad de bajar al puntero que viene de perder el invicto con Huracán en el barrio Industrial.

El mismo domingo, pero desde las 16 horas se enfrentarán en el estadio Armando Avila, USMA con Huracán que se acomodó tercero en la tabla de posiciones luego de bajar al conjunto “Naranja” como local.

La terna será de Comodoro Rivadavia y estará al frente Juan Linares, que trabajará acompañado desde las líneas por Marcelo Ugarte y Maximiliano Selg

La fecha la abrirán el sábado desde las 16 horas CAI con Racing en el estadio municipal de kilómetro 3. El juego tendrá una terna de Piedra Buena siendo Julio Koncevich el juez principal.

>Programa

Región Sur

SABADO 16

16:00 CAI vs. Racing

Arbitro: Julio Koncevich (Piedra Buena). Asistentes: Walter Romero y Edgar Morel (Piedra Buena)

DOMINGO 17

11.00 J.J Moreno vs. Jorge Newbery

Arbitro: Alejandro Krieger (Coronel Suarez). Asistentes: Walter Vargasy Ricardo Borger (Coronel Suarez)

16.00 USMA vs Huracán. Arbitro: Juan Linares. Asistentes: Marcelo Ugarte y Maximiliano Selg (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico