JM Futsal debutó con triunfo en el Nacional Oro Sur Femenino

De los tres fue el único equipo comodorense que logró ganar al inicio del certamen que se inició en Esquel. Goleó 5-0 a Juventus de Trelew. Cepatacal perdió 13-0 con Casaca FC de Caleta Olivia, mientras que Soles y Lunas cayó 9-3 con el local Lala GyM.

Este domingo dio comienzo en el gimnasio municipal “León Camilo Catena” de la ciudad de Esquel, el Torneo Nacional Oro Sur Femenino de fútbol de salón, certamen que cuenta con la participación de 16 equipos, de los cuales tres son de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, de los tres representantes que tiene la ciudad, solo uno de ellos debutó con triunfo. Se trata de JM Futsal, que en horas de la mañana, se impuso por 5-0 sobre Juventus de Trelew, en partido correspondiente a la Zona C del certamen.

Distinta suerte corrió Cepatacal que perdió holgadamente por 13-0 ante Casaca FC de Caleta Olivia, también en partido jugado a la mañana, mientras que por la noche, se presentó Soles y Lunas.

El campeón provincial no pudo con Lala GyM –otro de los representantes de Esquel- con quien cayó por 9-3 en partido correspondiente a la primera fecha de la zona “A”.

En el resto de los resultados, el local Línea de Cinco derrotó 3-2 a GPS Futsal de Cipolletti, Universitario de Caleta Olivia venció 4-1 a Fontana Futsal de Trevelin, Deportivo Suela Caramelo le ganó 6-2 a Ujemvi de Mendoza, Italy Futsal de Esquel superó 4-3 a Impacto de Trevelin y Club Social y Deportivo del Campo, también de Esquel, goleó 6-1 a Magu Futsal de Perito Moreno.

Antes del partido entre Soles y Lunas y el local Lala GyM, se realizó el acto inaugural del certamen, con la presencia de las distintas delegaciones, gente de la organización y público en general.

Este lunes se disputará la segunda fecha, también en el mismo escenario de juego. La jornada dará comienzo a las 11, pero a partir de las 17:30, Soles y Lunas irá por la recuperación, cuando se mida con Fontana Futsal.

A las 20, JM Futsal irá por su segunda victoria ante Italy Futsal, y cerrando la programación, Cepatacal se las verá con Del Campo, uno de los dueños de casa que debutó de manera triunfal.

Cabe destacar que este torneo lo organiza la Asociación Futsal Esquel, con la fiscalización de la Confederación Argentina (CAFS), mientras que los partidos se pueden disfrutar a través de la página Salón Auténtico.

………………

Panorama

1ª fecha – Domingo – Gimnasio municipal “León Camilo Catena”

Zona A

- Universitario 4 / Fontana Futsal 1.

- Soles y Lunas 3 / Lala GyM 9.

Zona B

- GPS Futsal 2 / Línea de Cinco 3.

- Ujemvi 2 / Deportivo Suela Caramelo 6.

Zona C

- Juventus 0 / JM Futsal 5.

- Italy Futsal 4 / Impacto 3.

Zona D

- Cepatacal 0 / Casaca FC 13.

- Magu Futsal 1 / CSyD del Campo 6.

2ª fecha - Lunes 16 – Gimnasio municipal “León Camilo Catena”

11:00 Magu Futsal vs Casaca FC; Zona D.

12:30 Juventus vs Impacto; Zona C.

14:00 GPS vs Deportivo Suela Caramelo; Zona B.

15:30 Ujemvi vs Línea de Cinco; Zona B.

17:00 Soles y Lunas vs Fontana Futsal; Zona A.

18:30 Universitario vs Lala GyM; Zona A.

20:00 Italy Futsal vs JM; Zona C.

21:30 Cepatacal vs CSyD Del Campo; Zona D.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico