Joaquín Arbe baja sus marcas y se ilusiona

Luego de superar sus expectativas en los 5.000 metros, hizo lo propio en los 10.000, en los entrenamientos que viene realizando en la pista municipal de Esquel, de cara a los Juegos Olímpicos del año próximo.

El esquelense Joaquín Arbe, junto a Eulalio Muñoz, de Gualjaina, representará al país en la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos, que se realizarán en Tokio entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, y se viene a poniendo a tono al aire libre desde hace un par de meses, ya que durante gran parte de la cuarentena por la pandemia no pudo entrenar normalmente y lo hizo en su casa, con lo que tenía a mano.

Tras su reciente entrenamiento en la Pista Municipal de Esquel, Arbe expresó su alegría en redes sociales con el siguiente texto: “Salió el 10.000, 25 vueltas prolijas en progresivo, 29’25” mejor marca personal (no homologada porque fue entrenamiento). Gracias por los que estuvieron viendo el vivo por Instagram, se atrasó un poco porque faltaba la llave para abrir la pista... pero al final salió mejor de lo esperado”.

Anteriormente, y a modo de agradecimiento, había anunciado que sería acompañado por “el amigo Jorge Leyton que me va ayudar con la bici, la gente de 525 Producciones y @suid_conceptovisual Diego Velazquez y la fotógrafa que va a estar encargada del vivo por Instagram Adriana Kohler”.

Así, Joaquín Arbe volvió a superar sus propias expectativas, ya que días antes también había bajado su marca en los 5.000 metros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico