Joaquín logró juntar el dinero necesario para su operación

El niño que se hizo conocido por hacer tortas para recaudar el dinero necesario para realizarse una operación en su cuerpo tras sufrir graves quemaduras, informó que logró juntar toda la plata y envió un emocionante mensaje.

Joaquín Nahuel, es un niño de 10 años que sueña con ser pastelero profesional. Y lo que comenzó como un hobby para juntar dinero para una operación que necesita realizarse, ya que tras un accidente casero se quemó el 25% de su cuerpo es hoy una actividad que, no solo le está abriendo muchas puertas, sino también cumpliéndole sueños.

El pequeño a diario muestra sus progresos en las redes, y en los últimos días fue invitado a diferentes programas para hacer tortas en vivo.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1465399734072328195

Lamentablemente el joven también fue blanco de crítica, como cuando Alfredo Casero lo insultó por salir en el canal C5N, pero esto no le impidió seguir estando enfocado en sus objetivos y uno de ellos ya se cumplió.

En la tarde de hoy, Joaquín, informó por redes sociales que había logrado recaudar todo el dinero “gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de la gente”, destacó con emoción, lo que generó una ola de mensajes de apoyo y alegría para con el futuro pastelero estrella.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico