Joaquín Poli se quedó en Rada Tilly con la segunda fecha del Argentino de Motocross

Ocupó el primer puesto en la categoría MX1. Luego de 12 años, la villa balnearia volvió a disfrutar de lo mejor del motocross a nivel nacional. Pilotos de diferentes partes del país y también algunos de exterior tomaron parte del espectáculo.

El piloto santafesino Joaquín Poli conquistó el último domingo el primer lugar en la categoría MX1 durante la segunda fecha el Campeonato Argentino de Motocross que se corrió el fin de semana en el circuito “Jorge Alí Ambros” de Rada Tilly.

Poli, quien fue dueño de las dos mangas, fue escoltado por Juan Pablo Luzzardi, mientras que José Gilardo ocupó el tercer puesto.

Por su parte, en la carrera del MX2A, el vencedor y en un final electrizante fue el boliviano Marco Antezana, quien recién a pocos metros para el final pudo superar a Marcos Trossero, quien había arrancado adelante en la prueba y era firme candidato para quedarse con la segunda manga, donde Bernardo Blanco completó el podio.

Mientras tanto, en MX2B, el ganador fue Lorenzo Ghione, segundo fue Tomás Moyano y tercero terminó Gino Giordano.

Mientras tanto, en la categoría MX3 PRO, el vencedor fue Demián Villar, siendo escoltado por Norberto Debernardi, mientras que tercero se ubicó Pablo Frigerio. En esta carrera, el radatilense Alejo Pires se ubicó en el quinto puesto.

Además, en MX3A, la victoria quedó para Ariel Bonomo, segundo fue David Sona y tercero llegó Mariano Cadenas, mientras que en MX3B, ganó Estanislao Salanueva, seguido de Javier Follonier y Mauricio Gómez que se ubicó tercero.

En 85cc, Alfonso Bratschi se quedó con la victoria en la división A, seguido de Jeremías Pascual y Marcos Bisole, mientras que el comodorense Tomás Brazao fue quinto. En la B se impuso Felipe Conrero, siendo escoltado por Benjamín Pascual y Adolfo Sclaglione.

Asimismo, las chicas también tuvieron participación en esta segunda fecha que contó con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo, la Comisión Nacional de Motocross.

En ese contexto, Jazmín Rutherford se quedó con la victoria en la final de la categoría WMXA, seguida de Angela Feola y Dalila Hidalgo. Mientras que en la B, la ganadora fue Melanie Hellman, quien fue escoltada por Sol Mondino y Carla Scaglione.

De esa manera, lo mejor del motocross argentino pasó por el “Jorge Alí Ambrós”, donde además del público, el clima también acompañó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico