Jonatan Castellano ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional

Con un Chevrolet Cruze se quedó con la victoria en la categoría mayor del TN. El vencedor en la Clase 2 fue Tomás Bergallo (Clío).

El lobense Jonatan Castellano, con Chevrolet Cruze, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la undécima fecha del calendario de la especialidad se corrió en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez.

La carrera de la Clase 3 tuvo como condimento que fue con pilotos invitados, que corrieron entre sí y, de acuerdo a cómo culminaran en la clasificación, los titulares largaban la final en la posición de sus compañeros.

Los invitados sumaron para el piloto titular, el 50 por ciento de los puntos que otorga una carrera normal, y Castellano tuvo como compañero al quilmeño Damián Fineschi, quien fue cuarto en su carrera.

Después de Castellano, clasificaron el la Clase 3, Leonel Larrauri–Facundo Ardusso (Civic), Mariano Werner-Lucas Colombo Russell (Lìnea), y Hanna Abdalha-Christian Bodrat Monetto (Focus).

Completaron el sexteto de punta, las parejas Emanuel Moriatis-EstebanTuero (Focus), y Jerónimo Teti-Franco Vivian (Cruze).

La final de la Clase 2 fue para Tomás Bergallo (Clío), y fueron sus escoltas Ariel Michieletto (208), y Maximiliano Bestani (Clìo).

Desarrolladas once fechas del campeonato de la Clase 3, está al frente Mariano Werner (Fiat Lìnea), 255; seguido por Emanuel Moriatis (Focus), 252; y Leonel Larrauri (Honda Civic), 229.

Completan los seis primeros, Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 222 unidades; y detrás se encolumnan Leonel Pernía (Honda Civic), 177; y Carlos Okulovich (Ford Focus), 160.

En tanto que la Clase 2, tiene como líder a Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic), 233 puntos; y detrás están Ariel Michieletto Peugeot 208), 228; y Tomás Bergallo (Renault lìo), 222.

Cierran la tabla de los seis primeros del torneo, Pablo Ortega (Fiat Palio), 165 unidades; Maximiliano Bestani (Renault Clìo), 137; y Maximiliano Fontana (Clìo) 145.

La última fecha del Turismo Nacional será el 3 de diciembre venidero en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico