Jonathan Cristaldo: “prefería jugar primero contra Brasil”

“Iba a salir un lindo espectáculo, aunque es lo mismo porque se termina jugando contra todos”, remarcó el delantero de Vélez que por el momento sólo convirtió un gol, a Perú. “En ese sentido no me fue muy bien”, admitió, pero aseguró que aportó mucho desde el juego.

Maturín, Venezuela (Télam)
La primera prueba de fuego que tiene la selección argentina Sub 20 en el campeonato Sudamericano de Venezuela, para reafirmar su confianza, será mañana, en el inicio del hexagonal, frente al duro conjunto de Paraguay.
El delantero Jonathan Cristaldo aseguró que le hubiera gustado jugar el primer partido del hexagona frente a Brasil.
“Prefería jugar con Brasil, porque iba a salir un partido lindo, un lindo espectáculo, aunque es lo mismo porque se termina jugando contra todos. El día del partido va a encontrar a los dos equipos descansados y siempre en este tipo de torneos es mejor enfrentarse primero con los más difíciles”, aseguró Cristaldo en diálogo con Télam.
El delantero de Vélez fue importante en el funcionamiento del equipo argentino, pero convirtió un solo gol en la primera parte del certamen que otorga cuatro lugares para la Copa del Mundo, que se jugará en Egipto en setiembre próximo.
“Yo soy delantero y quiero hacer goles. En ese sentido no me fue muy bien, porque metí un solo gol en cuatro partidos. En cuanto al juego, creo que aporté cosas y espero a partir de ahora estar más derecho”, subrayó el jugador de Vélez.
Más allá de que el rendimiento no fue el mejor y se sufrió bastante para llegar hasta la siguiente instancia, Cristaldo sostuvo que al lograrse el objetivo principal, clasificar para el hexagonal final, el balance es positivo.
“La primera parte fue positiva, porque cumplimos el objetivo de pasar al hexagonal. Hay que tratar de hacerlo mejor, porque sabemos que lo que viene ahora va a ser la parte más importante y las cosas se van a plantear más difíciles”, puntualizó.
La racha negativa de los goles recibidos en los primeros minutos de los partidos quedó atrás para los chicos argentinos, y Cristaldo, como el resto del plantel, reiteró: “es un tema al que no le encontramos una explicación”.
Batista cuenta con variantes para superar el cansancio que significará jugar cada 48 horas a partir de mañana, y los futbolistas están dispuestos a ceder minutos con tal de que las cosas salgan de la mejor manera.
“Ahora se viene una seguidilla de partidos importante y sabemos que cualquiera puede entrar, porque son todos buenos jugadores. Si me toca salir voy a apoyar a mis compañeros desde afuera, y cuando tenga la oportunidad de jugar trataré de dar lo mejor, como lo hago siempre”, remarcó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico