Jonathan Montenegro dominó la 4ª fecha del MX Patagonia

La prueba organizada por la Regional Chubut de motociclismo Deportivo de CAMOD contó con la presencia de pilotos de Puerto Madryn, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, Trelew, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Playa Unión, Pico Truncado, Caleta Olivia, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y los anfitriones de Las Heras.

El frío tampoco quiso perderse la 4ª fecha del MX Patagonia en la localidad santacruceña de Las Heras, con la organización de la Asociación de Corredores de Las Heras, encabezada por Diego Núñez y un grupo de colaboradores dentro de esta asociación santacruceña.
La cita fue en el circuito Cerro Romper donde se armó un trazado que seguramente servirá para carreras en un futuro cercano. El super Enduro acompañó una vez más y parece estar destinado a formar parte de cada fecha del MX Patagonia.
El público acompañó el espectáculo pese al frío y un marco de 85 pilotos inscriptos en las distintas categorías de motos y cuatris, fueron el marco de la cuarta fecha donde la categoría Senior tuvo como ganador al comodorense Jonathan Montenegro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico