Jonathan Montenegro se llevó los aplausos en el Arena Cross

Con una importante concurrencia de pilotos de toda la región, y con el acompañamiento de CAMOD Chubut-Santa Cruz, se realizó la competencia nocturna en la Punta Norte de Rada Tilly. En los Quad Cross, la victoria quedó en poder de Pedro Escriche.

Con luz artificial, con un gran marco de público y con mucha adrenalina, en Rada Tilly se disputó el sábado a la tarde noche una nueva edición del Arena Cross con la presencia de pilotos locales, de Santa Cruz y de Chile.

La organización, a cargo de CAMOD Chubut-Santa Cruz no mostró fisuras, y tampoco hubo que lamentar accidentes en la Punta Norte. La prueba contó con el respaldo además de la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly.

En MX, la experiencia de Jonathan Montenegro pudo más que la destreza del santacruceño Federico Velázquez, que llegó desde Tierra del Fuego y se prestó al espectáculo para que el público disfrute de maniobras en el arranque de la temporada. El tercer escalón del podio fue ocupado por la experiencia de Mariano Ponce, que de a poco retoma el ritmo que supo tener tiempo atrás.

El Quad Cross se presentó con sus tres categorías y en la 450cc festejó Pedro Escriche. El crédito local volvió a dejar en claro quien domina la actividad, y el resto del podio fue ocupado por Brian Clark y Pablo Gutiérrez.

En esta oportunidad se sumó al Arena Cross el Pre Argentino de Mini Cross, donde el representante local Tomás Carbajal se lució con el 1 al celebrar el triunfo en la categoría 85cc. Fue acompañado por Tomás Rodríguez y Lucas Estier, mientras que en la 65cc la victoria quedó para Thiago García.

En la categoría 50cc, la victoria se fue para Chile con el gran manejo de Matías Urra, quien corrió junto a Junior Enrique y Santino Valdebenito, llevándose los aplausos y elogios por su manejo en la arena.

Los organizadores agradecieron a la Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly, como así también a Petrosar, Fabio Polito (FDP), grúas San Blas, Finning, Movistar, Mauro Carbajal, Patricio López, Beto Negro, Asociación Patagónica de Carrovelismo, Club Neptuno, Club Náutico, Dislac Chubut, Distribuidora URKA, Beto Behr y Juan José Jiménez.

PANORAMA

Arena Cross

CATEGORIA PROMOCIONALES

1° Gustavo Lobos.

2° Facundo Ninkovic.

3° Cristian Navarro.

CATEGORIA JUNIOR

1° Osvaldo Fernández.

2° Darío Aguila.

3° Pedro Escriche.

CATEGORIA SENIOR

1° Jonathan Montenegro.

2° Federico Velázquez.

3° Mariano Ponce.

CUATRICICLOS HASTA 420CC 4x

1° Bruno Fernández.

2° Martín Perales.

CUATRICICLOS MAS DE 450CC 4x2

1° Damián Osorio.

2° Jorge Cleland.

3° Octavio Repetto.

CUATRICICLOS 450CC 4x2

1° Pedro Escriche.

2° Brian Clark.

3° Pablo Gutiérrez.

Mini Cross - Pre Argentino

CATEGORIA 50CC DEBUTANTES

1° Malena Behr.

2° Manuel Bahamonde.

3° Lautaro Kriger.

CATEGORIA 50 PRO

1° Matías Urra.

2° Junior Enrique.

3° Santino Valdebenito.

CATEGORIA 65CC

1° Thiago García.

CATEGORIA 85CC

1° Tomás Carbajal.

2° Tomás Rodríguez.

3° Lucas Estier.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico