Jonathan Montenegro se quedó con la gloria en la arena de Rada Tilly

Obtuvo el título en la categoría Senior. La prueba que pone cada verano APaMoD en la villa balnearia, contó con un importante marco de público a pesar del viento en la jornada de definiciones, que congregó a 52 participantes de Chubut, Río Negro, norte de Santa Cruz y Chile.

 La presencia del viento no desanimó a los 52 pilotos del “Arena Cross” que se dieron cita ayer en la playa de Rada Tilly, donde en la categoría principal, Senior, se consagró campeón Jonathan Montenegro.

Con un importante marco de público, Mariano Rodríguez de APaMoD (Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo) consideró que la nueva apuesta en escena fue mejor que la edición anterior, no sólo por la cantidad de pilotos, sino también por un nuevo trazado del circuito que sorprendió a quienes vienen participando de esta modalidad.

En las otras categorías, la consagración estuvo en las actuaciones de Gabriel Muñoz (Motos Promocionales); José Limpiz (Motos Junior); Enzo Valdivia (Cuatriciclos 450cc) y Tomás Funes (Cuatriciclos 350cc).

De esta manera, la competencia contó con la participación de los mejores exponentes de la provincia, además de pilotos de Chile, Santa Cruz y Río Negro, bajo la fiscalización de CAMoD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) Regional Sur.

PANORAMA

MOTOS PROMOCIONAL

1° Gabriel Muñoz.

2° Tomás Bochatey.

3° Daniel Aguilar.

SENIOR

1° Jonathan Montenegro.

2° Mariano Ponce.

3° Bernardo Protsch.

JUNIOR

1° José Limpiz.

2° Darío Aguila.

3° Cristian Muñoz.

CUATRICICLOS 450CC

1°) Enzo Valdivia.

2°) Matías Gómez.

3°) Daniel Pinto Caetano.

CUATRICICLOS 350CC

1°) Tomás Funes.

2°) Edgardo Silva.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico