Jorge Alí dio cátedra en el "General Lagos"

Ganó la 4ª fecha del Ránking de Tiro Práctico en una dura competencia.

Se realizó el último domingo la 4ª fecha del Ránking de Tiro Práctico, en el Círculo de Caza Mayor General Lagos, donde Jorge Alí fue el gran ganador en la División Producción.

Casi todos los deportistas se anotaron con sus pistolas semiautomáticas en esa categoría, excepto el representante de la División Estándar, Luis Pereyra, quien lo hizo en solitario con su Para Ordenance 40SW.

Si bien la concurrencia es cada vez mayor, siguen faltando muchos protagonistas de otros años y los visitantes de otras ciudades.

Los nuevos tiradores continúan afianzándose y ganando experiencia, como Jorge L. Altuna, Jorge F. Altuna, Sergio Millatureo, Franco Olazábal, Sebastián Valenzuela y Cristian Marrero.

Emilio Aidar y Darío Vázquez no hace mucho tiempo que compiten, pero están a la par de los más avezados, en especial Darío, que sorprendió con su gran desempeño esta pasada fecha.

Cristian Marrero no lograría culminar la fecha por un quiebre de ángulo, pero no se fue sin antes demostrar que es capaz de ganar una etapa, dato muy relevante y privilegio de pocos.

Las 5 etapas totalizaban unos 88 disparos mínimos y presentaban escenografías diversas con metales abatibles, profusos recorridos abiertos y cerrados, blancos penalizables con desafíos que exigieron y divirtieron al participante.

Al igual que la pasada fecha y dada la ausencia del campeón 2019, Fernando Lago, no se sabía quién dominaría esta edición, aunque Gaitán, Dos santos y Alí venían de muy buenas participaciones, así que se esperaba mucho de ellos.

Todas las etapas fueron muy peleadas, y en la última, Alí y Dos Santos no aflojaron nada para llevarse todos los puntos necesarios, sin saberse a ciencia cierta quién había ganado la fecha. Se tuvo que recurrir a los cómputos finales para dilucidar al justo ganador.

Fue grato para todos volver a contar con mucha competencia, especialmente entre el grupo de Gaitán, Dos Santos, Nieva, Barros, Alí y Pritchard, al que se sumó Darío Vázquez. Nadie lo tenía en cuenta, pero con humildad y talento se las arregló para obtener un increíble cuarto puesto a menos del 7% del ganador.

Dos Santos y Gaitán quedaron a un paso del Senior Jorge Alí, quien hizo pesar sus años de experiencia para quedarse con la fecha poniendo el ránking al rojo vivo.

………………………………..

Panorama

DIVISION PRODUCCION

1) 100 % Alí, Jorge (S)

2) 98,98 % Dos Santos, Erito (S)

3) 97,92 % Gaitán, Javier

4) 93,85 % Vázquez, Darío

5) 87,75 % Barros, Diego

6) 83,97 % Pritchard, Enrique (S)

7) 79,44 % Altuna, Jorge Luis (H)

8) 78,40 % Nieva, Oscar (S)

9) 75,50 % Relly, Carlos (Ss)

10) 65,30 % Millatureo, Sergio (S)

11) 56,34 % Olazábal, Franco

12) 50,11% Aidar, Emilio

13) 49,32 % Altuna, Jorge Francisco (Ss)

14) 46,06 % Valenzuela, Sebastián

15) 38,31% Pérez, Marcelo (S)

16) 27,44% Mantilla, Miguel (Ss)

17) 12,44% Mariscal, Nancy

DIVISION ESTANDAR

Participante: Pereyra, Luis

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico