Jorge Almirón probó un esquema 4-3-3 en Brasil

En la primera práctica del año, el "Cuervo" rompió la presentación que lo caracterizó en la última temporada, de cara al retorno de la Superliga donde se medirá con Huracán de Parque Patricios.

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, ensayó ayer con un esquema 4-3-3 en una práctica de fútbol durante la pretemporada que se desarrolla en Porto Alegre, Brasil.

Por espacio de poco más de una hora, el entrenador alineó como titulares a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Ariel Rojas y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

La novedad del primer turno de entrenamiento fue la implementación del esquema 4-3-3 que no había sido utilizado por el entrenador en los partidos que dirigió a fines del año pasado.

Durante los 70 minutos de práctica, el DT luego dispuso los ingresos de los tres refuerzos: Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Fernando Monetti por Rojas, Reniero y Navarro, respectivamente.

El “Ciclón” se prepara para la reanudación de la Superliga, que para San Lorenzo será el domingo 20 de enero ante Huracán, en el clásico postergado correspondiente a la 13ra. fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico