Jorge Capitanich fue “escrachado” en Chaco por productores

El gobernador chaqueño Jorge Capitanich fue “escrachado” por un grupo de productores agropecuarios. El intendente de Villa Angela, Domingo Peppo, confirmó el ataque y definió a sus autores como “mercenarios rurales”. Todo sucedió en la localidad de Pampa del Infierno.
Peppo afirmó que se trató de “un grupo minúsculo” de manifestantes “incentivados por algún dirigente de la Alianza”, el frente político que encabeza la UCR en el Chaco.
El gobernador fue agredido verbalmente por productores del sudoeste, que lo insultaron y le arrojaron huevos cuando visitaba la región ubicada a 243 kilómetros de Resistencia.
Capitanich estaba inaugurando instalaciones provinciales, cuando “en medio del acto, unos diez vehículos de muy buen nivel irrumpieron en el lugar, sus ocupantes se bajaron y comenzaron a increparlo”, confirmaron fuentes cercanas al gobernador.
Los productores no serían de la provincia, sino de Córdoba. Luego de su sorpresiva aparición, fueron interceptados por la policía. Capitanich interrumpió su discurso y el acto finalizó abruptamente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico