Jorge Newbery avanza en las negociaciones por refuerzos

Mientras se aguarda la llegada del técnico Orlando Alvarez para el lunes, en Jorge Newbery siguen avanzando en las negociaciones por refuerzos, de cara al torneo Argentino ‘C’ que comenzará el 20 de enero.

El ‘Lobo’ compartirá grupo con su archirrival Huracán y Defensores de la Ribera de Rawson, en una zona donde sólo uno clasificará a la segunda fase.
A mediados de esta semana, se confirmaron las incorporaciones del enganche Diego Arismendi (General Roca), el arquero Claudio Sandoval (Deportivo Portugués) y el delantero Pablo Mondragón (Universitario). Estos dos últimos ya vistieron los colores ‘aeronautas’ en temporadas anteriores.
La dirigencia de Newbery está esperanzada en poder contar con más refuerzos, ya que entabló conversaciones con otros futbolistas que dieron el sí, aunque falta la palabra final de los clubes a los que pertenecen.
Se trata del defensor Franco Di Paola, quien tiene trayectoria de Primera ‘B’ Nacional junto a la Comisión de Actividades Infantiles, Angelo Flores -delantero de la CAI que interviene a nivel local- y Pablo Leonardo -volante de General Saavedra, recientemente ascendido al fútbol de la ‘A’ de Comodoro Rivadavia-.
Para más adelante, aparece como firme chance el retorno del volante ofensivo Gustavo Melián, quien está de vacaciones y decidió no jugar el Argentino ‘C’ junto a Petroquímica. El ‘Toro’ Melián quiere volver al ‘Lobo’ para afrontar el próximo torneo local y retirarse de la actividad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico