Jorge Newbery expone la punta ante Petroquímica

El "Lobo" recibe a "Petro" en un partido que se jugará sin hinchada visitante. Además, el escolta Huracán visita a Deportivo Sarmiento, Rada Tilly hará lo propio con la Comisión de Actividades Infantiles y Florentino Ameghino jugará en su cancha ante Unión San Martín Azcuénaga.

El líder Jorge Newbery recibirá esta tarde a Petroquímica en uno de los partidos que se jugarán desde las 15:30 correspondientes a la séptima fecha –última de la primera rueda- del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El “Lobo” viene de empatar 1-1 con Rada Tilly, mientras que “Petro”, que está último en la tabla con dos puntos, tiene su partido pendiente de la sexta fecha ante Florentino Ameghino.

Por su parte, Huracán, que marcha como escolta, se presentará en el “Pampa Zaldúa” para visitar al Deportivo Sarmiento, que se encuentra a dos puntos de la cima. El “Globo” viene de vencer como local 2-0 a Comisión de Actividades Infantiles, mientras que el “Depo” irá por la recuperación ya que llega a este partido con una derrota de 2-0 ante Unión San Martín Azcuénaga.

Además, Rada Tilly, que también marcha a dos unidades de la punta, visitará a la CAI en cancha de USMA. Los de la villa balnearia vienen de empatar ante el líder, mientras que el cuadro “azzurro” perdió el último miércoles en su visita al “Globo” y se encuentra penúltimo en la tabla.

La fecha tendrá también el duelo entre Florentino Ameghhino y USMA. El partido se jugará en cancha del CAFA. El local suma 6 puntos y llega descansado ya que tiene pendiente su encuentro de la sexta jornada ante Petroquímica. Mientras que USMA, que se ubica quinto, viene de vencer 2-0 a Sarmiento y esta tarde intentará llevarse algo de terreno tricolor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico