Jorge Newbery inicia su pretemporada el martes

El "lobo" sumará cinco refuerzos juveniles luego de las pruebas que desarrolló a fin de año. Su entrenador, Hugo Barrientos, espera la llegada del presidente del club para el presupuesto y en base a ello definir refuerzos.

por Angel Romero

[email protected]

El Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia sumó un nuevo preparador físico para que trabaje en conjunto con Maximiliano Agüero y ya definió para el martes por la tarde el arranque de su pretemporada.

De esta manera, Osvaldo Galleguillo se suma como segundo preparador físico al plantel, de acuerdo a los requisitos iniciales que pidió el entrenador Hugo Barrientos para continuar en el club.

Ahora el DT espera la vuelta de sus vacaciones del presidente Javier Moyano, con el fin de definir los refuerzos para 2018 de acuerdo al presupuesto.

“Ya venimos trabajando con Maxi (Agüero) y se suma Osvaldo Galleguillo. Con el presidente aún no tuve reunión porque no retornó de sus vacaciones. Pero estamos a tiempo, pensando que la Liga local arranca la segunda o tercera semana de febrero, que ya de por sí es tarde. Entonces en base a eso vamos a arrancar los trabajos el 23, donde están todos los que finalizaron el año pasado (porque acá no le cortamos las piernas a nadie). Y la verdad es que no tengo notificación alguna de algún alejamiento. Contrario a ello, finalizamos el año con pruebas a chicos que varios de ellos se van a sumar este año al equipo, dado que las mismas contaron con buena convocatoria”, describió Hugo Barrientos a El Patagónico.

Entre las incorporaciones, el entrenador destacó el retorno de un enganche –Nelson Cárdenas- que jugó en Deportivo Roca, aunque el pase es del “Lobo”.

“Los chicos que vinieron a participar de las pruebas, y desde donde se van a sumar cinco nuevas caras una vez que arranque la pretemporada, cuentan con un promedio de 20 años de edad. Y la verdad de todo esto es que se acercó a las pruebas porque este es un club serio. Que no le debe un peso a nadie. Y dónde los que se van lo hacen en los mejores términos. Creo que eso está a la vista y es de público conocimiento”, recalcó.

De ese grupo que participó de las pruebas, el plantel se reforzaría con dos delanteros, dos marcadores centrales y otro enganche que proviene de Huracán.

En cuanto a los refuerzos, el DT se mostró cauto respecto al número de incorporaciones, dado que ello se encuentra condicionado por el presupuesto que maneja la institución, mientras termina el resembrado del campo de juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico