Jorge Newbery le ganó a Catamarca FC en su primer amistoso del año

Jorge Newbery comenzó a pulir detalles de cara al arranque del Argentino ‘C’ de fútbol y ayer en Caleta Olivia disputó su primer partido amistoso. El ‘Lobo’ derrotó 2 a 0 al conjunto de Catamarca FC, que este año jugará por primera vez un torneo regional.

El elenco de 9 de Julio, que presentó la base del equipo que terminó jugando en el torneo local, derrotó al conjunto caletense con anotaciones de Gustavo ‘Cata’ Farías -de penal- y Pablo Ottulich.
El encuentro disputado ayer por la tarde sirvió para que ambos planteles vayan mejorando la puestra a punto de cara al arranque del torneo Argentino ‘C’ de fútbol, que comenzará el domingo 20 de enero.
Los dirigidos por Orlando ‘Cacho’ Alvarez viajaron hasta la ciudad del Gorosito para retomar el ritmo futbolístico, luego del receso por las fiestas de fin de año.
A una semana del debut del ‘Lobo’ en el torneo Argentino ‘C’, donde chocará nada menos que con su archirrival Huracán, último campeón del fútbol de la ‘A’ de Comodoro Rivadavia tratará de llegar de la mejor manera al primer cruce.
Vale recordar que Jorge Newbery y Huracán compartirán la zona 62 con Defensores de la Ribera de Rawson. Sólo uno pasará a la primera fase de la etapa final, luego de la etapa clasificatoria que constará de seis fechas (dos ruedas de tres jornadas cada una).
Ahora, el conjunto del barrio 9 de Julio se medirá el martes con Petroquímica en lo que sería por el momento el último ensayo antes del primer clásico del año.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico