Jorge Newbery prepara su primera competencia de hóckey sobre césped

La propuesta convoca a dos equipos por categoría y por club. En Primera damas se pueden anotar a partir de los 21 años. En tanto que en Intermedia la invitación es para mayores de 16 años. El miércoles 11 cierran las inscripciones.

 por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Luego de dos años de intenso trabajo formando las distintas divisiones de hóckey, el club Jorge Newbery se encuentra trabajando en lo que será su primer torneo de la disciplina sobre césped sintético.

La misma se realizará el sábado 14 y domingo 15 de marzo en las canchas auxiliares que posee la institución de barrio 9 de Julio.

El modo de juego será Seven, y los clubes que quieran ser parte pueden presentar hasta dos representativos por club.

Precisamente, la competencia abarca a la categoría Primera damas, con 21 años cumplidos, donde se incluyen jugadoras federadas en dicha categoría en la Asociación Austral u otras asociaciones, además de una jugadora participante del torneo en categoría Intermedia. E Intermedia, donde se concentran jugadoras federadas en dicha categoría o no federadas, mayores de 16 años. No podrán competir jugadoras de 1ª Damas de ninguna asociación.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 11 de marzo, y el valor de la misma es de 1.300 pesos para los equipo (diez jugadoras) sin arbitro. Y 1.000 pesos si presentan una persona para referee.

La forma de pago es mediante depósito bancario y/o transferencia a Banco Del Chubut. Cuenta Bancaria tipo 02. Número de cuenta especial 702575/4.

Se tomará la inscripción como “cancelada” una vez que se remita o entregue el comprobante del depósito o transferencia debidamente identificada con: nombre del equipo, responsable a cargo y un contacto (telefónico o e-mail).

Para remitir los mismos vía correo electrónico será a la casilla de e-mail barria.natalia@hotmail.com

Los equipos podrán inscribirse en la Secretaria del Club Atlético Jorge Newbery. Teléfono: 4060869 de lunes a viernes de 18 a 20.

Junto a la inscripción se debe presentar la lista de buena fe completa.

El costo de la participación incluye: seguro de deportista, entrega de premios (hasta el 3° puesto por categoría), medalla jugadora destacada por categoría y goleadoras.

El Club organizador tiene la facultad de excluir a todo jugador que no esté dentro del listado de buena fe, y por ende fuera de la nómina del seguro deportivo o carente del apto médico.

El jueves 12 se realizará el sorteo del fixture. En tanto que las reglas de córner serán las de pista.

Los partidos tendrán una duración de diez minutos o quince dependiendo la cantidad de equipos presentados.

Toda situación no prevista en el reglamento será resuelta por la Comisión Organizadora.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico