Jorge Newbery buscará seguir puntero en soledad cuando esta tarde desde las 15 reciba en “La Madriguera” a la Comisión de Actividades Infantiles, en el partido destacado de la 9ª fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia, que por primera vez se jugará en una sola jornada. Ambos vienen de jugar y ganar frente a Unión San Martín Azcuénaga. El “Lobo” viene de golear 8-1 mientras que el “Azzurro” festejó un 4-2 en el estadio Armando Avila.
Los dirigidos por Castro suman 18 unidades, y buscará seguir en lo más alto de la tabla pero deberá enfrentar a un duro rival. La CAI se ubica quinto, y quiere seguir escalando posiciones. El árbitro del partido será Juan Linares y contará con el apoyo de Carlos Motto y Nicolás Ibarnegaray.
Por su parte, Huracán es el único escolta a tan solo un punto de Newbery y esta tarde desde las 15 visitará a Petroquímica en Kilómetro 8. El “Verde igualó con el “Azzurro” en los últimos minutos pero sigue en el fondo de la tabla junto a Deportivo Roca. El juez principal en zona norte será Raúl Brizuela, y los asistentes serán Alejandro Sepúlveda y Juan Carlos Díaz.
En otro de los juegos programados se medirán Deportivo Roca con Florentino Ameghino. El árbitro asignado es Guillermo Díaz, quien estará junto a Luis Fimiani y Héctor Velardez.
Mientras que completarán la fecha en el “Armando Avila”, USMA con Deportivo Sarmiento. El juez será Carlos Rujano, y contará con la colaboración de Claudio Quintana y Marcelo Ugarte.
PROGRAMA
9ª FECHA (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Unión San Martín Azcuénaga vs Deportivo Sarmiento.
Cancha: USMA.
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Claudio Quintana y Marcelo Ugarte.
- Petroquímica vs Huracán.
Arbitro: Raúl Brizuela. Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Juan Carlos Díaz.
Cancha: Petroquímica (sin público visitante).
- Deportivo Roca vs Florentino Ameghino.
Cancha: Roca.
Arbitro: Guillermo Díaz. Asistentes: Luis Fimiani y Héctor Velardez.
- Jorge Newbery vs Comisión de Actividades Infantiles.
Cancha: Newbery.
Arbitro: Juan Linares. Asistentes: Carlos Motto y Nicolás Ibarnegaray.
