Jorge Newbery visita a Rada Tilly y Petroquímica se mide con Ameghino

"El Lobo" se presentará en la villa balnearia a partir de las 16, mientras que una hora antes, "Petro" oficiará de local en el estadio municipal ante Florentino Ameghino, en partido que se jugará sin público visitante.

Con la disputa de dos partidos a jugarse en diferentes horarios, esta tarde se completará la sexta fecha del torneo Final A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el tercero Jorge Newbery visitará desde las 16 a Rada Tilly, equipo que marcha en el sexto puesto del campeonato. El “Lobo” se encuentra a ocho puntos del líder Huracán y necesita los tres puntos para acortar la distancia.

Enfrente tendrá a Rada Tilly que llega a este partido con una goleada en su contra de 4-1 ante Comisión de Actividades Infantiles y buscará la recuperación en su campo de juego del club de la villa balnearia. El árbitro del partido será Carlos Motto, quien estará acompañado por Adrián Rivalta y Gastón Verón.

En el otro encuentro de la tarde, Petroquímica oficiará de local en el estadio municipal ante Florentino Ameghino. El partido, que se dará comienzo a las 15, será sin público visitante y tendrá el arbitraje principal de Raúl Brizuela, quien estará secundado por Claudio Quintana y Ezequiel Tapia. Cabe destacar que queda postergado el encuentro de la Reserva Especial.

Los dos necesitan el triunfo de Kilómetro 3. “Petro” se ubica séptimo en la tabla con seis unidades, mientras que el CAFA tiene apenas 2 puntos en el campeonato y ocupa el último lugar en la tabla general de la temporada con 19 unidades y está urgido de un triunfo para salir de esa incómoda posición. Si gana esta tarde, el CAFA alcanzará la línea del Deportivo Sarmiento quien hoy estaría jugando la promoción.

Esta fecha jugó dos partidos. El líder Huracán derrotó 2-1 a la CAI, mientras que Unión San Martín Azcuénaga se impuso 2-0 al Deportivo Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico