Jorge Newbery y Huracán van por más protagonismo en sus respectivos partidos

El "Aeronauta" es líder y visita al colista Ameghino. El "Globo" es escolta a un punto y recibe al penúltimo Deportivo Roca. Ambos partidos corresponden a la 12ª fecha del Final A "Rubén Antonio" de Comodoro Rivadavia y arrancan a las 16:00.

Se disputarán hoy desde las 16:00 tres encuentros para completar la 12ª fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

El líder Jorge Newbery, que viene de ganarle el clásico a Huracán, visitará a uno de los colistas, Florentino Ameghino, con el objetivo de aprovechar al máximo la oportunidad de, al menos, mantener la distancia tras arrebatarle el liderazgo a su archirrival.

El partido, que se jugará sin hinchada visitante, será arbitrado por Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Juan Linares y Diego Schooff.

Por su parte, Huracán buscará sobreponerse al golpe que le significó perder frente al “Aeronauta”, cuando reciba en el barrio Industrial a Deportivo Roca, el otro equipo que transita en el fondo de la tabla.

El árbitro del partido será el cordobés Carlos Motto quien estará secundado por Luis Fimiani y Fabio Calvi.

Mientras tanto, la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentará a Unión San Martín Azcuénaga en terreno de los Patricios. El “Azzurro” marcha tercero, a dos puntos de la cima, e intentará vencer a los “Patricios”, que pretenden sumarse a los puestos de vanguardia.

El árbitro del partido en cancha de USMA será Nicolás Ibarnegaray, con el acompañamiento de Claudio Quintana y Marcelo Ugarte, quienes oficiarán de jueces de línea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico