Jorge Newbery y Huracán vuelven a verse las caras sin público visitante

Con tres puntos de diferencia en la tabla, Newbery oficiará de anfitrión ante el cuadro de barrio Industrial que se ubica por detrás del conjunto ‘aeronauta’ en la tabla. La terna arbitral es de Trelew y está integrada por José Savorani y los asistentes Carlos Araya y Daniel Montero.

Jorge Newbery y Huracán de Comodoro Rivadavia volverán a revivir el clásico de la capital petrolera esta tarde desde las 17:45 cuando se ponga en marcha el encuentro por la 22ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol. La terna arbitral es de Trelew y estará integrada por José Savorani y los asistentes Carlos Araya y Daniel  Montero.
De esta manera en la cancha del barrio 9 de Julio, los dos equipos comodorenses irán por los tres puntos que en el caso de Huracán le significará quedar en igualdad de posiciones con el ‘Lobo’ que marcha en el quinto puesto con 31 unidades.
Para el compromiso de esta tarde, que se juega sin hinchada visitante, la organización dispuso de setenta efectivos que desde horas antes del encuentro cortarán las adyacencias de acceso al club. Quedando como acceso las calles Entre Ríos y Asturias para la tribuna de cemento y Ameghino para los que deseen disfrutar del partido en el sector plateas y popular, detrás de los bancos de suplentes.
En cuanto a los protagonistas, el dueño de casa saldría con los once iniciales del último compromiso ante Racing de Trelew, equipo a quien venció por 2 a 1.
Sólo restaría confirmar quien será el responsable de la valla del ‘lobo’, dado que el entrenador Jorge Izquierdo quedó conforme con el desempeño del colombiano Anthony Torres, que entró para tener más presencia en el acecho aéreo. Aunque Martín Tula ya se recuperó de su esguince y también está a disposición del DT.
Así, la línea de fondo ‘aeronauta’ estaría integrada por Emiliano Alcalá, Franco Santana, Gonzalo Torres y Leandro Velázquez. Mientras que en la mitad de campo de moverían Hugo Videla, Gonzalo Turri, Matías Birge y Bruno Elorrieta, y en la dupla ofensiva estarán Jorge ‘Coky’ Aynol y Franco Erro.
Por parte de Huracán, si bien su entrenador Orlando ‘Pocho’ Portalau apuntó antes de la práctica de ayer que debía afinar detalles de trabajo en pelota parada, la formación del ‘Globo’ saldría con Guillermo López, Cristian Cuffaro Russo, el retorno de Facundo Tromer por Iván Calfú, mientras Ezequiel Llesona se desplazará al lateral izquierdo.
En el mediocampo retrocedería Leandro Del Río para sumarse a Martín Subiabre, Noé Ríos y Pablo Romano respecto al último partido con Germinal de Rawson, donde ganó por 1 a 0. En ofensiva Matías Galvaliz sube posiciones y sería compañero de ataque de Alexis Canario.

PROBABLES FORMACIONES
Jorge Newbery: Anthony Torres; Emiliano Alcalá, Franco Santana, Gonzalo Torres y Leandro Velázquez; Hugo Videla, Gonzalo Turri, Matías Birge y Bruno Elorrieta; Jorge Aynol y Franco Erro DT: Jorge Izquierdo.
Huracán: Hernán Marcó; Guillermo López, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer y Ezequiel Llesona; Leandro del Río, Martín Subiabre, Noé Ríos y Pablo Romano; Matías Galvaliz y Alexis Canario. DT: Orlando Portalau.
Cancha: Jorge Newbery.
Hora: 17:45.
Arbitro: José Savorani (Trelew).

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico