Jorge Rial pidió disculpas tras el audio: "fueron palabras de un padre desesperado"

El conductor se refirió a las polémicas frases que se lo escucha decir en una grabación, en referencia a su escandalosa pelea con su hija Morena.

“¿Vos te pensás que el pibe ese esta con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? No puedo creer que me digas eso”, se lo escucha decir a Jorge Rial en el audio que se volvió viral en las últimas horas, en el marco de la pelea con su hija Morena.

“Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar”, expresó Rial en un tuit en el que también agregó que “cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo".

Además, en otra publicación "aclaró" sus dichos contra la provincia de Córdoba: “Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico