Jorge Rial y su descargo en Intrusos

En su descargo en Intrusos este lunes, el conductor apuntó directamente contra Nacho Viale y Tamara Pettinato, a quienes acusó de haberse "regodeado" con su conflicto familiar. Mientras, la hija del conductor escribió: "Todo vuelve".

Morena Rial no para y hoy por hoy es la mayor preocupación de Jorge Rial. A pesar de que este lunes, en su descargo en Intrusos, el conductor repitió que la amaba incondicionalmente, ella redobló la apuesta.

A las 13:13, mientras él hablaba, Morena lanzó una sugerente frase en Instagram Stories. “La gente falsa son amables sólo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros. Todo vuelve”, expresó.

Rial habló por más de diez minutos y se mostró angustiado. "Quiero decir que sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que la amo profundamente, más allá de cualquier discusión, las cosas que dijo, que ustedes saben y que me dolieron, me llenaron de angustia y me pusieron muy mal. Sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene", afirmó.

jorge rial

La pelea de Jorge Rial con Morena derivó en otros enfrentamientos. En su descargo el conductor apuntó directamente contra Nacho Viale y Tamara Pettinato, a quienes acusó de haberse “regodeado” con su conflicto familiar.

“Fui víctima de una extorsión con muchísima más gente alrededor. Algunos del medio se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. Nachito sos un mal tipo, pero está todo bien. Seguí laburando para los servicios (de inteligencia) que por ahí venís bien, tranquilo”, apuntó.

Rial también apuntó contra la hija de Roberto Pettinato. "La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas, y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y lo sabés", apuntó.

La actriz había escrito "todo vuelve" y le puso like a un mensaje en el que le preguntaban si lo decía por Rial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico