Jorge Sampaoli tiene en mente tres cambios para jugar ante Venezuela

El técnico apostará por las inclusiones que se venían manejando como probables alternativas. Javier Mascherano entrará por Gabriel Mercado, Ever Banega recuperará su sitio en la zona central y jugará por Guido Pizarro, mientras que Lautaro Acosta estará por el lado derecho de la cancha en lugar de Marcos Acuña.

El seleccionado de fútbol de la Argentina perfila tres variantes en relación con la que enfrentó a Uruguay para delinear la formación que mostrará mañana ante su par de Venezuela, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
El técnico Jorge Sampaoli apostará a las inclusiones que se venían manejando como probables alternativas. De esta manera, Javier Mascherano entrará por Gabriel Mercado (suspendido), el rosarino Ever Banega recuperará su sitio en la zona central y entrará por Guido Pizarro, mientras que Lautaro Acosta se acomodará por el costado derecho de la cancha e irá por Marcos Acuña.
Los diez jugadores de campo que se perfilan para estar desde el arranque en el conjunto albiceleste iniciaron en la tarde de ayer, pasadas las 17:00, una labor táctica en una de las canchas del predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Bajo la supervisión de los colaboradores del entrenador principal, los técnicos Hermes Desio y Lionel Scaloni, los futbolistas que comenzarán el duelo ante la "Vinotinto" efectuaron una serie de ejercicios ante un equipo de sparrings compuesto por jugadores del seleccionado Sub 20.
Los futbolistas, que regresaron ayer al trabajo luego de algo más de 24 horas de descanso, concluyeron los ensayos tácticos y volvieron a desarrollar labores de elongación.
De esta manera, en relación con el once exhibido el jueves pasado en el estadio Centenario de Montevideo, serán tres las variantes que presentará el DT Sampaoli para delinear la formación.
Mascherano cumplirá su partido número 143 en el seleccionado absoluto; Banega regresará tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Acosta irá por el costado derecho, con la intención de abrir la cancha y llegar hasta el fondo por su andarivel.
Una probable formación de la Argentina (23 puntos) comprenderá a Sergio Romero; Mascherano, Nicolás Otamendi y Federico Fazio; Acosta, Lucas Biglia, Banega y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.
El plantel albiceleste practicará hoy en doble turno: desde las 10:00 y a las 16:00, en ambos casos, a puertas cerradas y sin presencia de la prensa. El entrenador Sampaoli brindará conferencia hacia el mediodía.
Argentina, ubicado en zona de repechaje de la eliminatoria continental, recibirá mañana, desde las 20:30 y en cancha de River, a la ya eliminada Venezuela (7). El chileno Roberto Tobar será el árbitro designado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico