Jorge Verón, de Río Turbio, sería el reemplazante de Pablo González  

El exconcejal de Río Turbio, Jorge Verón, sería el reemplazante natural de Pablo González en la Cámara de Diputados de la Nación, siempre que el actual legislador renuncie a su banca y deseche la posibilidad de solicitar una licencia especial para asumir la presidencia del directorio de YPF.

El referente de la principal localidad de la cuenca carbonífera fue como primer suplente en la lista de candidatos de “Acuerdo Santacruceño”, uno de los tres sublemas que presentó el Frente de Todos en las elecciones primarias celebradas en agosto de 2019 que tuvo como candidatos titulares a Pablo Gonzalez y Paola Vessvessian, en ese orden.

Verón también llegó a postularse en una ocasión como candidato a intendente y además ocupo varios cargos en la comuna rioturbiense, entre ellos el de Secretario de Producción durante la gestión de Atanasio Pérez Osuna.

El diario La Opinión Austral también recordó que el activo militante peronista fue uno de los referentes políticos que acompañó estrechamente a los trabajadores mineros cuando se produjeron fuertes manifestaciones por la política de ajuste en YCRT que imperó durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, la que llevó a masivos despidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico