Jorgelina Fernández y Sebastián Arrative vencieron en el triatlón

En Damas, la victoria quedó para la anfitriona de Rada Tilly. En tanto que en Caballeros, el oriundo de Trelew se tomó revancha de la primera fecha dónde tuvo un inconveniente con su bicicleta.

Rada Tilly se llenó de color este domingo, cuando la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas puso en marcha la 2da fecha del Campeonato Regional de Triatlón, con la organización del Club Acuarium.

En la distancia híbrida y principal, la local Jorgelina Fernández se quedó con el primer puesto, escoltada por María Huentequeo y Sofía Arias de Comodoro Rivadavia.

En tanto que en Caballeros, Sebastián Arrative se tomó revancha de la primera fecha donde tuvo un inconveniente con su bicicleta. Y el oriundo de Trelew fue el mejor posicionado, seguido por Aldo Ferreira y Marcos Hernández de la capital petrolera.

En sprint, el podio fue conformado por Diego Melo de Puerto Madryn; Tobías Miranda y Diego Guevara de Comodoro.

En damas, los tres primeros puestos fueron Jesica Conde de Trelew; Andrea Paliente y Cecilia Pescara.

En promocional caballeros, Franco Pantanelli, Luis De Brito y Pedro Tasso. En tanto que en damas, Estefanía Prior, Mariana Madroñial y Carmela Belando.

Postas caballeros: Gabriel Varín- Daniel Pérez; Aguirre-Olmos- Aranda. Postas mixtas: María Luz Sosa- Nicolás Las Heras, seguido por Martina Guevara – Roberto Ivasiloff; Mirko Chávez- José Guerrero.

“Participaron más de 70 atletas entre atletas de Comodoro y Rada Tilly, sumado a los representantes del Valle del Chubut, Sarmiento y Puerto Deseado. Con un clima ideal. Donde luego de la competencia de los adultos, los más pequeños tuvieron su espacio. Concretando así todas las pruebas programadas por Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Desde la organización agradecemos al Club Neptuno, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Dirección de Transito, Prefectura Naval Argentina, EMEC, Cuerpo de guardavidas de Rada Tilly, Vkcycler by Vitnik, indumentaria, colaboradores, fiscales, familiares y amigos de nuestro deporte”, sentenció Nancy Regina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico