Jornada inestable y ventosa en Comodoro

Continúa el alerta meteorológico por vientos intensos para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El clima mejorará a partir de la tarde noche de hoy.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el lunes a la noche un alerta por vientos intensos para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Según indica el informe, la intensidad va a disminuir a partir de mañana. 

Sin embargo para hoy, y como consecuencia del ingreso de aire frío al área de cobertura, habrá vientos del oeste-sudoeste con intensidad entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas. 

EN COMODORO

La ciudad petrolera tendrá hoy cielo algo a parcialmente nublado con vientos fuertes o muy fuertes el sector oeste, con ráfaga. En horas de la tarde noche se prevén lluvias aisladas y chaparrones, momento en el cual, disminuiría el viento. La máxima prevista será de 25 grados. 

Mañana estará parcialmente nublado, con una mínima de 8 y una máxima de 20 grados, situación que se repetiría el viernes, pero el sábado, mejorará y la máxima será de 24 grados. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico