José Belarde está nominado al Premio Latinoamericano de Oro

El creador del reconocido programa "Solos y Solas" fue nominado a mejor conductor de un programa radial en Argentina en el Premio Latinoamericano de Oro. La premiación se llevará a cabo en Venezuela en julio por lo que el conductor solicita ayuda a la comunidad para poder costear los pasajes. "Yo sé que lo vamos a traer al premio", aseguró "Tito" Belarde sobre el galardón.

En julio se entregarán los premios Latinoamericano de Oro Internacional en Venezuela y José Belarde, conductor del programa radial “Solas y Solos”, fue nominado a mejor conductor radial en Argentina con la mención especial “Esmeralda”.

“Estamos muy emocionados porque es la primera vez que se nomina a alguien en Comodoro para un premio internacional.

El premio es algo importante. Si bien yo he participado en otras distinciones pero en Argentina. Esto es distinto porque tiene otra connotación porque representar a la Argentina desde Comodoro Rivadavia, para nosotros es un orgullo muy grande.

Yo siento que es un premio a la comunicación de Comodoro y a la Patagonia por eso quiero compartir esto con todas las radios de la región”, aseguró Belarde.“Es importante destacar que este reconocimiento se otorga a personalidades del mundo social, artístico, político y empresarial que han demostrado dignidad, profesionalismo y liderazgo en sus respectivas aéreas”, subrayó.

Asimismo, Belarde sostuvo; “me pone muy feliz que por primera vez salimos afuera en representación de Comodoro y es una alegría enorme traerle a su gente este premio porque sería la primera vez en la Patagonia”.

El conductor de “Solos y solas” manifestó su entusiasmo por viajar al país caribeño por lo que solicitó la cooperación de la sociedad para poder costear los pasajes. “Necesitamos llegar a Venezuela pero los pasajes cuestan más o menos 28 mil pesos. Lamentablemente, es mucho dinero para mí y no tengo esa cifra.

Por eso quiero apelar a la colaboración de la gente porque yo sé que lo podemos traer el premio a Comodoro”, destacó.“Nosotros el alojamiento lo podemos costear. Pero los pasajes son muy costosos. Porque tengo que viajar de acá a Buenos Aires y de ahí a Venezuela. Los números se me van por completo.

Es en julio por lo que tenemos tiempo para juntar la plata. Pero quiero estar seguro de poder estar ahí. Estoy convencido que vamos a traer el premio y ojalá que sea una punta de lanza para que muchos compañeros y colegas puedan asistir a premios de esta naturaleza”, consideró.

Los interesados que quieran colaborar con Belarde pueden comunicarse a los teléfonos 4477496 o 154194499.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico