José Slamon desarrolló la Masterclass de "Indoor Cycle"

Fue este sábado en instalaciones del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi, con la organización del Club Fitness de Km 3  y el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Este fin de semana se desarrolló en instalaciones del Club Ingeniero Huergo de barrio General Mosconi la Masterclass de "Indoor Cycle" que estuvo a cargo del profesor José Slamon.

El evento fue organizado por el Club Fitness de Km 3, con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Durante todo el fin de semana se llevó a cabo en paralelo una capacitación para profesores e instructores de la actividad, la cual tuvo la presencia del titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Andrea Herrera, profesora del club Fitness Km 3, señaló: “este fin de semana se desarrolló la capacitación a cargo del profesor José Slamon, creador del programa de “Indoor Cycle” en Argentina. Agradecemos a Hernán Martínez y Comodoro Deportes por el apoyo en este evento, en el cual se vio la parte teórica y práctica”.

“El sábado por la tarde se llevó a cabo una Masterclass de dos horas donde participaron alrededor de 50 bicicletas, donde hubo muchos colegas de la ciudad. Estuvo de invitado Martín Bravo (Grupo Right On), también los profesores Fernando Heredia, Silvia Lavalle, Muriel Sosa, entre varios instructores presentes”, comentó.

Por su parte, José Slamon, creador del “Indoor Cycle”, expresó: “hoy nos tocó el nivel 2 del programa, donde matizamos también con el primer nivel tras la Masterclass del sábado. Siempre con el objetivo de capacitarlos y formarlos lo mejor posible para que Comodoro siga teniendo nuevos instructores”.

Con respecto a su arribo a la ciudad, el referente de la actividad indicó: “había venido previamente acá donde pude interactuar con profesores muy buenos. Me encanta la ciudad y la energía que tiene la gente. El nivel grupal es muy bueno y los instructores hacen todo por seguir capacitándose. Esto ayuda a fomentar la salud y la actividad física del Fitness de la región”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico