"Josito" espera ansioso la cita de La Plata

El piloto del DM Team quiere mantenerse competitivo en el cierre de una temporada muy exigente para él desde su regreso a la categoría.

Se acerca la fecha 11 el campeonato 2017 de la Top Race y el arrecifeño Luis José Di Palma hijo ya palpita esta nueva cita de la categoría que vuelve al trazado “Roberto Mouras de La Plata después de varios años de ausencia.

Junto al equipo DM Team, “Josito” enfrenta este nuevo desafío con la tranquilidad que le brinda un auto muy competitivo que se mostró desde su regreso a la categoría en la ciudad de Rosario. “Venimos andando muy bien en las últimas carreras” aseguró.

El equipo DM Team y el arrecifeño cuentan con un auto muy equilibrado a la hora de clasificar metiéndose siempre en el lote de punta. “Contamos con un auto muy bueno para clasificar. Tenemos que mejorar en el ritmo de carrera” aseguró Di Palma.

Tal vez esa sea el punto donde deberán concentrar la atención para desarrollar aún más el potencial de su Mercedes Benz. “Tenemos que mejorar el ritmo del auto en carrera. Junto al equipo estamos trabajando para poder ser más competitivos en ese aspecto” comentó Josito que confiesa que poco a poco va adaptándose a este nuevo neumático.

“Es un desafío muy grande ya que los valores de puesta a punto que se utilizaban el año pasado son totalmente diferentes a los que se deben utilizar con este nuevo compuesto” comentó ‘Josito’ que trabaja carrera tras carrera junto a Fabián Fuentes para encontrar el punto justo que le permita explotar al máximo el potencial de este neumático.

“A medida que pasan las carreras me voy adaptando más a este neumático, voy conociendo mejor su comportamiento en carrera y eso se ve reflejado en las mejoras que vamos teniendo en el auto”, sostuvo ‘Josito’ que posee una particular visión del posible desarrollo de la próxima competencia.

“Aerodinámicamente estos autos se ven beneficiados cuando viajan detrás de otro y eso se puede considerar para lograr un sobre paso en los sectores veloces del circuito” finalizó Luis José Di Palma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico