Joven denunciado por abuso sexual en Pico Truncado

Luego de acosarla en la calle cuando salía de un local bailable y obligarla a ingresar a sanitarios semi abandonados de la pista de atletismo de Pico Truncado, tres sujetos habrían abusad sexualmente de una joven de 25 años en la madruga del sábado.

Caleta Olivia (agencia)

El diario digital Centenario Sur de esa localidad, reportó que la chica denunció en una comisaria que había acudido con su novio a un local bailable, pero debido a la gran cantidad de gente que concurrió lo perdió de vista por lo cual decidió retornar caminando sola por la calle Saavedra hacia su casa ubicada en la zona Oeste del ejido urbano.

Según sus dichos, aproximadamente a las seis de la mañana fue abordada por tres individuos que la acosaron con dichos obscenos y luego la introdujeron por la fuerza a las mencionadas instalaciones sometiéndola sexualmente.

Tras abandonarla en ese lugar, fue auxiliada por dos vecinos que pasaban por las inmediaciones de la pista de atletismo y escucharon sus gritos, tras lo cual llamaron a la policía pero la víctima no habría podido aportar datos fisonómicos de los desconocidos debido al shock que sufrió por la vejación.

En principio fue asistida en el Hospital Distrital y posteriormente se abrió una causa en el Juzgado de Instrucción N° 1, en tanto la policía se encuentra en plena etapa de investigación para dar con los descocidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico