Joven denunció pintadas en su auto y apuntó a su ex

Un joven denunció pintadas en su auto y apuntó a su ex, que incluso le mando de regalo una taza con la frase "hacete cargo de la bendi".

Un joven denunció pintadas contra su automóvil y apuntó a una ex pareja que le mando un particular “regalo”. El hecho fue denunciado por un joven de 19 años que reside en Chacra XIII de la ciudad de Río Grande, quien dio cuenta este fin de semana de pintadas vandálicas en su vehículo. Las vinculó a un precedente de hace exactamente una semana.

El joven reside en calle Cabo Espíritu Santo al 400 del barrio de Chacra XIII de la ciudad de Rio Grande, quien el domingo por la mañana se encontró con daños provocados en toda la carrocería de su automotor, un Renault Megane.

El vehículo presentada grandes pintadas en aerosol de color rojo, en las que le reclaman asumir una presunta responsabilidad paterna.

Ante ello el joven radicó la denuncia ante la comisaría Quinta por “daños” apuntando a una joven ex pareja, vinculándola a partir de que hace exactamente una semana le envió un sugestivo regalo a su domicilio.

El mismo consistía en una taza con una imagen del joven con una menor y la frase “hacete cargo de la bendi”, en un mismo sentido coincidente con las manifestaciones escritas sobre la chapa de su automotor.

Personal policial trabaja en el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no se conoció la identidad ni del denunciante, ni la ex a quien el joven apuntó en sus declaraciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico