Joven estudiante fue sorprendido con "tumbera", cuchillo y balas

El sospechoso caminaba por La Loma con una caja. La policía lo identificó y al revisarlo le descubrieron un arma blanca en la cintura y otra de fuego de fabricación casera. Además, llevaba 40 cartuchos a bala.   

El operativo se registró a las 7:20 de este miércoles cuando el personal policial patrullaba las calles Vélez Sarsfield y 13 de Diciembre. Observaron a un sujeto vestido de pantalón gris y campera negra que llevaba una caja de gran tamaño que intentó ocultar al ver a los uniformados. Como para llamar más la atención, empezó a caminar en forma apresurada.

El joven fue identificado con las iniciales B.A.M., de 18 años, quien reside a pocas cuadras de ese sector de La Loma. Al consultarle de dónde venía, el sujeto respondió con evasivas. Pero lo cierto es que en la cintura llevaba un cuchillo y un arma de fabricación tipo “tumbera”. En uno de los bolsillos además tenía 40 cartuchos a bala calibre 22. En la caja grande había una barreta. El joven estudiante fue detenido y traslado a la Seccional Segunda.

IND(179).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico